Reitera corporación local exhorto a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 19 de febrero de 2019.- Por infringir el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Guadalupe Javier N. de 26 años quien resultó en presunta posesión de un automóvil con reporte de hurto.

Con base en el informe policial homologado, a las 11:32 horas del lunes 18 de febrero personal adscrito al Grupo Robo de Vehículo observó en las calles Cañonero Progreso y Constitución de la colonia Loma Linda, un pickup cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto.

Dicha acción infringe la normatividad vigente, por lo que con señales audibles y visibles le indicaron que detuviera la marcha, se identificaron con el conductor, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron documentos para elaborar la infracción correspondiente.

El individuo les manifestó que no contaba con licencia de conducir ni con papeles del automóvil, motivo por el cual verificaron las placas ZJB372-2 de Baja California y características de la unidad.

En la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo resultó que los datos correspondían un pickup Chevrolet línea S-10 de dos puertas, modelo aproximado 1994 y serie 1GCCS19W5R8101876 con reporte de robo del 18 de febrero de 2019 con número de incidente 86363/2019.

Tras confirmar la información colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Guadalupe Javier N. de 26 años, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.