Puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Ensenada B.C., 19 de febrero de 2019.- En recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jorge Luis N. de 44 años en presunta posesión de 30 envoltorios al parecer con cristal.

Con base en el informe policial homologado, a las 18:42 horas del lunes 18 de febrero en la calzada Emiliano Zapata casi esquina con calle Vicente Guerrero de la Delegación El Sauzal de Rodríguez, oficiales observaron a un hombre que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

Sin motivo aparente éste aceleró el paso, dirigió su mirada en repetidas ocasiones hacia el carro radio patrulla y cambió repentinamente de dirección, por lo que ante su conducta le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

Tras identificarse, le preguntaron al individuo el motivo de su conducta pero éste respondió de manera evasiva, por lo que le efectuaron una inspección corporal permitida en la que le localizaron una bolsa que en su interior contenía 30 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jorge Luis N. de 44 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.