Como resultado de un operativo realizado por Policías Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones

ENSENADA, B. C., 20 DE FEBRERO DE 2019.- Tres sujetos con orden de aprehensión por robo de vehículo fueron detenidos como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Aprehensiones.

En seguimiento a la estrategia para el abatimiento de mandamientos judiciales, policías de la Unidad de Aprehensiones lograron la detención de estos individuos el 19 de febrero en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de Martín “N”, de 26 años, quien contaba con orden de aprehensión por robo y robo de vehículo, por hechos ocurridos el 15 de febrero del presente año.

Como resultado de las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos se estableció la probable participación de este sujeto en el hurto de un automóvil marca Nissan, línea Maxima, modelo 2009.

Los elementos investigadores lograron la detención de este sujeto en bulevar Robles del fraccionamiento Lomas de Valle Verde.

Continuando con la operatividad fue aprehendido Manuel Gerardo “N” alias “El Pecas”, de 25 años, en calle Perú del fraccionamiento las Torres.

El joven contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo de motor en modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Asimismo, fue capturado Juan Andrés “N”, de 35 años, en la colonia Bustamante, quien contaba con orden de aprehensión por el delito antes referido.

Por lo anterior, los aprehendidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.