Exhorta la DSPM a la población a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 20 de febrero de 2019.- Durante un operativo preventivo conjunto, en las inmediaciones de la Delegación Vicente Guerrero fue detenido José Gabriel N. de 39 años en presunta posesión de 10 envoltorios de diferentes tamaños al parecer con la droga conocida como mariguana.

Con base en el informe policial homologado, la intervención se registró a las 00:10 horas del miércoles 20 de febrero en la calle Misión San Miguel y avenida Las Misiones del fraccionamiento La Misiones.

En el lugar elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal División Gendarmería, secretarías de Marina y de la Defensa Nacional sorprendieron a un hombre orinando en la vía pública.

Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: “De las faltas a la moral y al libre desarrollo de la personalidad: Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”.

Los agentes procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona, pero al revisar una mochila que éste portaba localizaron en el interior 10 envoltorios de diferentes tamaños al parecer con mariguana.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Gabriel N. de 39 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.