El resultado se logró durante un operativo realizado por Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos

ENSENADA, B. C., 20 DE FEBRERO DE 2019.- Tres vehículos con reporte de robo recuperados y dos personas detenidas es el resultado de un operativo realizado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

El resultado se logró mediante diligencias de investigación en distintas colonias de la localidad el 19 de febrero del presente año.

De esta manera fueron intervenidos Adonías “N”, de 28 años y Feliciano “N”, de 51, cuando circulaban a bordo de una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 1999.

La unidad contaba con reporte de reporte de robo en la ciudad de Tijuana con fecha del 15 de diciembre de 2018.

Asimismo, fue recuperado en la vía publica un vehículo marca Dodge, línea Ram, modelo 2006 con reporte de robo en extranjero, con fecha del 10 de febrero del presente año.

También se aseguró un automóvil marca Ford, línea Fusion, modelo 2007, con reporte de robo del pasado 31 de enero en Ensenada.

Los detenidos, así como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dará puntual seguimiento a la investigación y devolución de las unidades.