Reitera DSPM llamado a la población a reportar a las líneas 911 y/o 089 

Ensenada B.C., 24 de febrero de 2019.- Durante un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a Aarón N. de 22 años en presunta posesión de un arma prohibida.

Con base en el informe policial, a las 11:10 horas del sábado 23 de febrero agentes observaron en las calles Nogal y Artesanos de la colonia Morelos a un joven que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y sin razón aparente empezó a correr.

Los oficiales descendieron del carro radio patrulla y le dieron alcance metros más adelante, tras identificarse y preguntarle el motivo de su conducta, le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron a la altura de la cintura un artefacto con características similares a las de un arma tipo cuchillo con hoja metálica de un solo filo de aproximadamente 17 centímetros de longitud terminación en punta.

Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Aarón N. de 22 años, quien junto con el cuchillo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación