Intervenido afuera de las instalaciones de la Estación Central de Policía

Ensenada B.C., 25 de febrero de 2019.- Por infringir el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Sebastián N. de 20 años quien resultó en presunta posesión de un cuchillo.

A las 1:23 horas del domingo 24 de febrero, agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata observaron en las calles Novena y Espinoza a un joven que arrojó basura en la vía pública, por lo que procedieron a la intervención.

Los oficiales descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y al informarle que su conducta representaba una falta a la normatividad vigente, éste dejó caer al suelo un objeto metálico.

Tras verificar que lo que había tirado era un arma prohibida con hoja metálica dentada de un solo filo terminación en punta, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sebastián N. de 20 años.

El detenido junto con el arma punzocortante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente y posible vinculación.