Agentes de la Unidad de Aprehensiones lograron la detención del presunto homicida mediante un operativo en la colonia Azteca

ENSENADA, B. C., 25 DE FEBRERO DE 2019.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto por el delito de homicidio calificado.

Los agentes aprehensores lograron la detención de Jesús Roberto “N”, de 32 años de edad, como resultado de un operativo llevado a cabo el 25 de febrero alrededor de las 13:00 horas en calle Cuitláhuac de la colonia Azteca.

A través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad se estableció la probable participación de este sujeto en la muerte de Luis Alberto Pérez Álvarez, de 36 años.

La víctima falleció en el nosocomio, el 24 de diciembre de 2018, alrededor de las 20:00 horas, tras ser ingresado ese día con múltiples heridas de arma punzocortante en cuello y abdomen.

Como resultado de la investigación el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión contra este sujeto por el delito de homicidio calificado.

Tras la detención, el presunto homicida se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) a disposición del Juez.