Como resultado de un operativo realizado por policías ministeriales en la delegación Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, B. C., 26 DE FEBRERO DE 2019.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, logró la captura de un presunto homicida en la colonia Playitas de la delegación Vicente Guerrero.

Los elementos investigadores cumplimentaron hoy la orden de aprehensión contra Cartarino “N”, de 47 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

En la carpeta de investigación se estableció la probable participación de este sujeto en la muerte de Carlos Gilberto Aguamea Plata de 29 años, ocurrido el 7 de octubre de 2018 en San Quintín.

El cadáver de la víctima fue localizado tendido en el suelo frente a un campo de deportivo ubicado en calle Benito Juárez de la colonia Popular San Quintín.  A simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Como resultado de la investigación los agentes de la PME llevaron a cabo la detención de este individuo para posteriormente recluirlo en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).