La SEDESOE inició la construcción de red de agua potable en la colonia Loreto del ejido El Papalote

SAN QUINTÍN, B. C.- Dando seguimiento a las estrategias del Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para elevar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), se inició la construcción de red de agua potable en la colonia Loreto del ejido El Papalote.

En representación de la Delegada de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loza, el Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Moisés Dávalos López, señaló que la SEDESOE invertirá un millón 738 mil 388 pesos en los trabajos que beneficiarán a más de 2 mil personas que residen en esa zona de San Quintín.

Explicó que la construcción constará de trazado y nivelación en mil 680 metros lineales, sondeo de ocho líneas existentes de agua potable para conexión, excavación de mil 529 metros, suministro de agua potable para conexión, suministro de un hidrante, entre otros.

“Estamos muy contentos de traer estas buenas noticias para todos ustedes que en unas semanas más verán los resultados de la obra, con la que mejorarán su calidad de vida”, declaró el funcionario estatal.

Dávalos López encabezó el inicio de los trabajos, así como una feria de servicios en la que se entregaron 100 paquetes alimenticios, 40 tarjetas del programa “De la Mano Contigo” y trámites para acceder al programa de becas a madres trabajadoras.

También se instalaron módulos de atención ciudadana de las dependencias estatales mencionadas y de la Secretaría del Trabajo y Protección Social, Secretaría de Turismo del Estado y Cecyte.

Por último el Delegado de la Secretaría General apuntó que con dichas acciones, la SEDESOE contribuye a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos,” con el fortalecimiento del tejido social.