La víctima perdió la vida a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego

El crimen ocurrió en Punta Colonet

ENSENADA, B. C.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Dirección de Control de Procesos, fue notificada sobre el auto de formal prisión dictado por el Juzgado Único contra Miguel Ángel “N”, de 44 años, por el delito de homicidio calificado.

La investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo contra Homicidios estableció la presunta participación de este individuo en la muerte de Jersain Peña Gutiérrez de 28 años.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2015, alrededor de las 10:00 horas, afuera de un domicilio ubicado en  Punta Colonet.

En la averiguación previa se asentó que imputado arribó a dicho lugar a bordo de un vehículo tipo vagoneta, tras discutir con Jersain afuera del domicilio sacó del vehículo un arma de fuego tipo escopeta.

El sujeto accionó el arma tres ocasiones hiriendo a la víctima en el pecho para después darse a la fuga a bordo de la vagoneta.

Durante el trayecto al hospital a bordo de la ambulancia la víctima falleció a consecuencia de las heridas.

El presunto homicida fue capturado en días recientes por oficiales municipales en la colonia 1989, en cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente.