Exhorta la DSPM a la población a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C.- En recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en hechos distintos a Óscar N. de 30 años y Eulogio José N. de 40 años en presunta posesión de sustancias prohibidas.

Con base en el informe policial, a las 12:46 horas del lunes 11 de marzo en las calles Montes de Toledo y Gijón del fraccionamiento Arcoíris observaron a un hombre que al ver el carro radio patrulla tomó una actitud evasiva, sin razón aparente éste empezó a correr.

Los agentes dieron alcance al individuo, se identificaron y le preguntaron el motivo de su conducta pero éste continúo comportándose de manera evasiva, por lo que le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le encontraron un envoltorio al parecer con cristal, razón por la cual colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Óscar N. de 30 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Detenido en la colonia Aguajito

A las 12:23 horas del lunes 11 de marzo en las calles Arroyo Las Palmas y Arroyo El Gallo de la colonia Aguajito, agentes visualizaron a un hombre que al percatarse de su presencia arrojó un pedazo de papel en la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Personal adscrito a la Unidad de Proximidad Social le marcó el alto con señales audibles y visibles, se identificó, le explicó la causa de molestia pero éste tomó una actitud evasiva, por lo que se le efectuó una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona.

Los oficiales revisaron lo que momentos antes éste había tirado, siendo un pedazo de papel arrugado en cuyo interior localizaron cuatro envoltorios al parecer con heroína, motivo por el cual detuvieron y dieron lectura de derechos a Eulogio José N. de 40 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.