Puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Ensenada B.C., 12 de marzo de 2019.- En presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la colonia Independencia a Bladimir N. de 24 años.

A las 4:25 horas del martes 12 de marzo en recorrido por la calzada Cortez y calle Morelos, personal adscrito a la Estación Oriente observaron a un hombre caminando que traía en su mano izquierda una bolsa color rojo y en la derecha una sudadera color azul.

En determinado momento el individuo arrojó al suelo la bolsa color rojo, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno por lo que procedieron a la intervención.

Tras identificarse, le explicaron la causa de molestia, que sería presentado ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal, en la que en la sudadera color azul le localizaron un arma de uso prohibido.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Bladimir N. de 24 años, quien junto con el cuchillo con hoja metálica de aproximadamente 10 centímetros de longitud terminación en punta, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.