Presuntamente quebró con sus puños una ventana de un microbús

Ensenada B.C., 12 de marzo de 2019.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jesús Manuel N. de 36 años por señalamiento de presuntos daños a una unidad de transporte público en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Verde.

Con base en el informe policial, a las 10:35 horas del lunes 11 de marzo se alertó vía radio que en las calles Ámbar y Reforma frente a condominios Los Laureles se encontraba una persona agresiva, quien al parecer había causado daños a un microbús de la línea Rojo y Blanco.

En el lugar una persona de sexo masculino se identificó con los agentes como quien había reportado el hecho, y les señaló a un hombre que aseguró había quebrado a golpes con sus puños el vidrio del vehículo del que es chofer.

Resaltó que momentos antes se había suscitado una riña al interior del autotransporte, que detuvo la marcha y bajó al individuo señalado quien al parecer estaba bajo el influjo del alcohol, quien con sus puños quebró la ventana trasera del lado derecho.

Ante el señalamiento directo, los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos aJesús Manuel N. de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.