La SEDESOE benefició a más de 350 habitantes con una inversión de 474 mil 94 pesos

SAN QUINTÍN, B. C.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Para elevar la calidad de vida de cientos de habitantes del sur de Ensenada, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó la segunda etapa de electrificación en la colonia Praderas de San Quintín, con una inversión de 474 mil 94 pesos.

La Delegada de la SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Loza, señaló que se beneficiaron a 350 residentes de las calles Praderas Camalú, Los Pinos, Colonet y Francisco I. Madero, en donde en el año 2017 ya se había realizado la primera fase.

Detalló que se realizó la instalación de 11 postes de 9 metros y uno de 12, suministro e instalación de 3 transformadores, y 4 estructuras para banco de transformación.

Hernández Loza indicó que de igual manera se realizó la instalación de 338 metros lineales de cable de aluminio neutra nel y 49 de aluminio cal, 13 tableros de medición, así como detallado de los trabajos realizados.

“Regresamos a su comunidad con estos hechos consumados ya y que teníamos pendientes de concluir; la SEDESOE realiza este tipo de obras todos los días en el Estado utilizando el dinero que proviene de sus impuestos, y que administramos de manera transparente y eficiente para mejorar su calidad de vida”, expuso Hernández Loza.

Con estas acciones, dijo la funcionaria estatal, la dependencia contribuye con la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, y con el mejoramiento del entorno social en las comunidades.