Exhorta corporación a reportar oportunamente a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 15 de marzo de 2019.- Durante un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Lino N. de 50 años quien resultó en presunta posesión de ocho envoltorios al parecer con cristal.

A las 17:46 horas del 14 de marzo, personal adscrito a la Delegación El Sauzal observó en la calle Puerto Ensenada del fraccionamiento Lomas del Sauzal, a un individuo que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva, cambió repentinamente de dirección y aceleró la marcha.

Los oficiales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención pero éste continúo comportándose de manera evasiva, por lo que le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron ocho envoltorios al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Lino N. de 50 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

La DSPM reitera el llamado a la población para que coadyuve con la autoridad reportando oportunamente cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.