Ensenada, B.C.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informa que el día 16 de Marzo, Personal militar perteneciente al 2/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en El Ciprés, B.C., en en aplicación para la Estrategia “PLAN NACIONAL DE PAZ Y SEGURIDAD 2018-2024” en coordinación con la Secretaría de Marina y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, B.C., localizó oculto entre matorrales 35 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color café conteniendo en su interior una hierba seca y verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 320 kilogramos.

El hallazgo ocurrió durante reconocimientos terrestres en el Ejido Esteban Cantú a inmediaciones del Puerto “El Zeppelin”, Mpio. Ensenada, B.C.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso para continuar combatiendo a la delincuencia organizada, evitando así que las drogas lleguen a las áreas de distribución y consumo, impidiendo que la juventud mexicana sea envenenada por el consumo de estupefacientes.

El 2/o. Regimiento de Caballería Motorizado, pone a disposición de la ciudadanía Ensenadense, el número telefónico 646 – 177 – 5588 y el correo electrónico 2rcm@sedena.gob.mx para recibir denuncias en forma anónima relacionadas con actividades ilícitas.